viernes, 27 de septiembre de 2013

Bizcocho sin gluten con natillas Reina

                               
Hoy os traigo un bizcocho con un sabor muy especial, sabor a natilla!!! Es como el típico bizcocho de yogur, pero al sustituirlo  por una natilla no veáis como cambia. A mi particularmente me parece que tiene mucha más personalidad y aroma ;)
 
También es que yo soy una amante de las natillas, me encantan desde pequeña y es por eso que me parece una maravilla saborear un bizcocho así.
 
 
 
Ingredientes:
 
- 3 huevos
- 200 g de azúcar
- 100g de aceite
- 1 natilla de vainilla Reina
- 180 g de harina Proceli
- 1 sobre de levadura
 


Elaboración:

En Thermomix: ponemos en el vaso los huevos y el azúcar y con la mariposa programamos 4 min velocidad 3,5. pasado ese tiempo que ya habrán blanqueado y espumado los huevos, echamos la natilla y el aceite y seguimos batiendo un par de minutos más.
Luego quitamos la mariposa y añadimos la levadura y el aceite y batimos durante unos segundos para que se integre bien.

Después vertemos en el molde y horneamos. No os pongo tiempos ni temperatura porque ya sabéis que mi horno es un mundo aparte. Hornearlo como soléis hornear cualquier otro bizcocho de estas proporciones.


Aprovecho esta receta para hablaros de la gama de postres Reina que son sin azúcares añadidos y, por supuesto, sin gluten. Además de estas natillas de vainilla me mandaron para probar natillas de chocolate, de caramelo, flanes de huevo, de vainilla y caramelo. Todo buenísimo.



4 comentarios:

  1. Muy bueno, da gusto de verlo.Besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Bárbara, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, tus recetas son deliciosas, estoy encantada de conocerte, éste bizcocho es exquisito y encima sin gluten, una maravilla, un besito y por aquí me quedo!
    RECELANDIA

    ResponderEliminar
  3. Que rico que tiene q estar con lo que me gustan a mi las natillas! Me lo llevo

    Besos y pasa buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la forma que sea de natillas!
    Besos

    ResponderEliminar