lunes, 30 de septiembre de 2013

Ya esta aquí el AIG 2013!!!

Por fin, tras un largo año vuelve el Amigo Invisible Gastronómico en el que participo por tercer año consecutivo.

Me gusta mucho participar ya que aparte de la ilusión de preparar el regalo y recibir el tuyo de tu AIG, es una estupenda manera de conocer otros blogs y, claro está, dar el tuyo a conocer. Es una manera estupenda de hacer piña entre los blogs que nos dedicamos a esto de  estar entre fogones.

Este ano lo organiza Jessica del blog Decogalletas a la que se le agradece enormemente el esfuerzo, porque me imagino que debe ser un trabajazo coordinarlo todo y estar pendiente de que salga bien.


Este año el logo lo han diseñado Patricia, Cristina y la propia Jessica.. Os ha quedado muy chulo chicas.

Hoy termina el plazo para inscribiros así que daros prisa. Os animo porque de verdad que es muy divertido.

Y a mi amigo invisible de este año decirle que si quiere alguna pista sobre qué regalarme, pues verá en el blog que me va más lo dulce, jeje, y sobretodo que tenga en cuenta que soy celiaca.. Estoy deseando ver con que me sorprenden este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario