miércoles, 2 de abril de 2014

Pimientos del piquillo rellenos de setas (mangas Arotz)



Hoy os traigo un nuevo producto que me ha encantado, se trata de las nuevas mangas para rellenos de Arotz. Las hay de cuatro variedades: boletus, trufa y boletus, combinado de setas y trigueros.

A parte de estár riquísimas, son muy fáciles de usar y además muy vérsátiles. Se pueden usar en frío y en caliente, para unas croquetas, para  canapés, empanadillas, tomates rellenos, rissottos o, como yo he hecho en este caso, para rellenar unos pimientos del piquillo.

La verdad es que ha sido todo un descubrimiento, son de gran calidad, están riquísimas, haces una estupenda receta en nada de tiempo, además es totalmente libre de gluten, qué más se puede pedir.




Estos son los cuatro tipos de mangas disponibles. En este caso yo he usado el combinado de setas.



Ingredientes (para 16 pimientos):

- 1 manga Arotz de combinado de setas
- 2 botes de pimientos del piquillo
- 1/2 litro de leche
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 50 g de maizena
- sal




Elaboración:

Sacar la manga del envoltorio, cortar la punta e ir rellenando los pimientos. Los pimientos que nos sobren los reservamos.

Para hacer la bechamel: ponemos en el vaso de la thermomix la leche, el aceite, la maizena y la sal. Programamos 10 min/100º/vel 4. Una vez que tenemos la bechamel hecha, introducimos en el vaso los pimientos que nos habían sobrado y trituramos.

Cubrimos los pimientos con la salsa bechamel.




No me digáis que no es fácil y qué maravilla de resultado!!!

Si queréis probar estas mangas, en el Corte Inglés e Hipercor las tienen, no sé si en algún supermercado más. Ya me contareis.

6 comentarios:

  1. Yo ya me comía un par de ellos ahora mismo, visitar cocinas a ciertas horas no me sienta nada bien chiquilla, me da hambre jajajaja.

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Un platillo por favor!! Si es que no se puede venir por aquí a estas horas...........
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Deliciosos!! Me encanta este relleno! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pintaza! Y más fácil imposible...Un besazo guapa.

    ResponderEliminar