lunes, 21 de octubre de 2013

Magdalenas sin gluten Mdalen

Parece que ya llega definitivamente el otoño, que pena me da dejar el verano, con lo que a mí me gusta.
No solo por la temperatura, que me encanta el calorcito sino también por la luz. No me gusta nada que los días sean cada vez más cortos y el cambio de hora del fin de semana que viene me va a sentar fatal.
 
Así que con el cambio de estación cambiamos nuestra rutina tanto en las cosas que hacemos como en las que comemos, así que hoy os voy a hablar de unas riquísimas magdalenas sin gluten que he descubierto y que son riquísimas, las mejores magdalenas sin gluten que se pueden comprar hoy en día, a mi parecer.
 


Se trata de las magdalenas de la marca Mdalen. De verdad os digo que si las probáis vais a ver que lo que digo es cierto, unas magdalenas que saben a magdalenas, que maravilla!!! Ya os digo que hoy en día en el mercado no hay nada comparable. Así que para una tarde lluviosa que os quedéis en casa y no os apetezca encender el horno ya sabéis, una mdalen y un chocolate calentito os va a sentar de miedo.


 
Mdalen tiene varios tipos de magdalenas. Tiene magdalenas clásicas, de chocolate, de chocolate y naranja, de fresa y las xocoxoc. También me gusta la manera de envasarlas individualmente, así no se secan si no nos las comemos de una vez.



Os animo a probarlas!!!

8 comentarios:

  1. Mira que bien asi todo el mundo puede tomarlas me encanta la idea de sin gluten si alguna vez tengo que hacerlas me llevare estas.
    Un beso Vanessa de Il Prezzemolo Tritato

    ResponderEliminar
  2. ideales para una merienda especial! quiero probarlas! besitos

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota, una buena opción.

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  4. Si que tienen buena pinta si, además como tu dices en estas tardes que oscurece tan pronto apetece con un café calentito.
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  5. Está receta es genial va bien para todos. Besos

    ResponderEliminar