viernes, 10 de mayo de 2013

Embutido y pasta sin gluten de Erre de Vic

 
Hoy os voy a hablar de la empresa Erre de Vic, dedicada a elaborar productos como jamón, pavo, salchichas, patés,... de alta calidad y exentos de gluten. Me mandaron para probar varios de estos productos y tengo que decir que son de altísima calidad, ya comemos poco jamón dulce así de rico.
 
También ellos elaboran Pastassana, la primera pasta fresca sin gluten. Está igualmente deliciosa, y además este producto si que es mucho más difícil de encontrar que no tenga gluten, así que me pareció un gran producto a tener en cuenta por nosotros los celiacos. Me enviaron para probar su pasta así como unas bases de pizza sin gluten.
 
Aquí os dejo algunos ejemplos de algunos platos que elaboré con los productos que me mandaron.
 
El primero es la pasta fresca con un salteado de verduras y mejillones.

 

 
Y aquí una pizza de jamón, madre mía cuánto hacía que no me comía una de estas.
 
 
Espero haberos ayudado a encontrar nuevos productos sin gluten, y además ricos ricos.

1 comentario:

  1. Hay varios pastas, fideos y arroces sin gluten, hecho de un fibre vegetal llamado konjac. Los compro de Slim Pasta, y tengo varios recetas si quieres. Saludos, Sue.

    ResponderEliminar