martes, 23 de diciembre de 2014

Magdalenas de quinoa y arándanos

 
Aún no me he puesto con el Roscón de Reyes de este año, pero todo llegará. Hoy ya he comprado casi todo lo que necesito (la levadura fresca, la harina, la mantequilla,...), bueno, se me han olvidado las almendras laminadas y alguna que otra cosilla más, pero en cuanto lo tenga todo me pongo con él.
 
 
Para hacer más cortita la espera, os dejos estas riquísimas magdalenas de quinoa con arándanos, cómo me gusta el sabor que da esta harina!
 
 
 

Ingredientes:

- 2 huevos
- 100 g de azúcar moreno
- 30 g de aceite
- 250 g de leche
- 100 g de harina de quinoa
- 200 g de harina de repostería sin gluten (yo le he puesto Mix C de Schar)
- 1 sobre doble de gasificante (yo le he puesto un sobre de levadura química)
- arándanos deshidratados


 
Os recomiendo mucho la harina de quinoa, tiene un sabor especial que me encanta, aunque la rebajo con otra harina porque es un poco fuerte, y además es muy sana. Y si le añades los arándanos ya doblemente rica y saludable, jeje




Con estas magdalenas os deseo unas felices fiestas y vuelvo el año que viene con el rey de los dulces navideños, por lo menos para mi, el Roscón de Reyes, a ver que tal...

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar