jueves, 7 de marzo de 2013

Copa de fresas y panificadora MR Del Río

Afortunadamente me gusta cocinar y sobretodo la repostería. Esto lo digo, porque los celiacos, o nos hacemos nuestros propios panes, bizcochos, magdalenas, tartas de cumpleaños,... o nos conformamos con los productos industriales de las marcas existentes en los supermercados cuyo
sabor deja mucho que desear.
 
 
 
Aunque a veces te llevas gratas sorpresas descubriendo productos sin gluten, artesanos, de calidad y con un sabor que nada tiene que envidiar a los productos con gluten. Este es el caso de la panificadora MR Del Río.
 
Hace unos días me hicieron llegar alguno de sus productos (panes, magdalenas, productos de repostería, empanada, churros,...) los cuales me sorprendieron gratamente. Menudo subidón cuando vuelves a probar sabores ya olvidados (creía que no volvería a tomar unos churritos con chocolate) y además sin el típico sabor a "sin gluten".
 Ah! y lo que me sorprendio mucho también fueron las tartas, un 10 para la de San Marcos, aunque la Selva Negra, una de mis preferidas tampoco desmerecía. Ya tengo tartas fichadas para cuando no tenga tiempo de hacerlas.

 En fin, que todo muy rico y muy recomendable.












Y aprovechando unas ricas magdalenas de azúcar de las que me han enviado y que estamos en plena temporada de fresas, me he marcado unas copas de fresas con  nata con unas magdalenas desmigadas que estaban bien ricas.



Ingredientes:

- Unas magdalenas desmigadas
- unas fresas cortadas en trocitos
- nata para montar
- azúcar
 

 
 
Elaboración:
 
Montar la copa poniendo primero la mitad de la magdalena desmigada, luego poner las fresas alrededor del vaso y rellenar con la nata montada. Volver a cubrir con una capa de magdalena, luego una capa de trocitos de fresa para terminar con una capa de nata coronada con una fresa.
 



 A qué es algo muy sencillito pero que da mucho el pego,jeje. Ideal para cuando tenemos invitados y no queremos complicarnos con el postre. Y lo dicho amigos celiacos, os recomiendo que probéis los productos de MR del Río, no os van a defraudar.




3 comentarios:

  1. Un postre muy rico. Y con esa presentación, queda mucho mas apetitoso

    ResponderEliminar
  2. Que postre tan sencillo y que rico, me encanta.

    un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar