viernes, 19 de octubre de 2012

Barbie Cocinitas ahora es ... celiaca / pistas para mi AIG

Pues sí, nada peor me podía ocurrir a mí, que me encanta eso de la repostería, pero sí, llevo un tiempo sospechando de mi celiaquía y por los últimos análisis genéticos y, sobre todo, por lo que experimenta mi cuerpo cuando ingiere gluten, está claro que soy celiaca o por lo menos sensible al gluten.



Así que ahora nada de cereales como el trigo, la cebada, el centeno, la avena,... Solo me está permitido el maíz y el arroz. Y claro, esto para la repostería es un problemón.

Pero esto no me va a hacer desistir de uno de mis hobbies favoritos así que ahora toca tunear todas las recetas para que no lleven gluten, pero además que estén ricas, que no creáis que es tan fácil. Así que ahora la mayoría serán sin gluten, que si no no las puedo probar y no es plan ya que a parte de no poder disfrutarlas, me tengo que fiar de los demás para saber como ha salido la receta en cuestión. Y además que los celiacos también tenemos derecho a disfrutar de un buen bizcocho!



Con esta entrada aprovecho para decirle a mi AIG que tenga esto en cuenta para mi regalo comestible, jeje. Y por lo demás pues que viendo mis recetas te habrás dado cuenta que soy más de dulce que de salado y que me encanta todas las pijaditas relacionadas con la repostería. Por lo demás no soy muy especial, así que seguro que lo que me regales me va a gustar seguro.

2 comentarios:

  1. Vaya 'putada' con perdón, aunque por suerte ahora existen muchos productos especializados.
    Este año no soy yo tu AIG, jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya ahroa estas cosas abundan y …. animo que podras pero con los productos especializados.

    ResponderEliminar