miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hoy no me apetece cocinar!!!

Pues sí, incluso a los más cocinillas, hay días en los que no apetece nada meterse en la cocina.

La semana pasada recibí unos platos precocinados de tres empresas y me han parecido una solución perfecta para cuando estamos perezosos o simplemente no tenemos tiempo de cocinar nosotros.

La primera es Maheso, el mayor fabricante en la elaboración de platos y precocinados ultracongelados, con una extensa gama de productos. Entre ellos cabe destacar sus lasañas, croquetas, canelones, musakas, nuggets, rollitos de primavera, churros y porras, tapas, postres ... Como os digo, hay mucha variedad y son productos de calidad.




Otra empresa que me ha dado a conocer sus productos es Tutti Pasta, empresa número uno en platos precocinados ultracongelados de pasta con salsa. De modo que su especialidad es la pasta italiana, aunque también dispone de rissotos y segundos platos. La ventaja de estos platos es que no hace falta descongelarlos previamente, se calientan directamente en el microondas.




Por último os voy a hablar de un producto no congelado. Se trata de las ensaladillas de la empresa Mahn Mac. Tiene muchísimas variedades (rusa, de cangrejo, americana, italiana, de pollo, patatas alí-olí, alemana, de arenques, de atún y de jamón york).
El valor añadido de este producto es su sabor natural y que aguanta refrigerado hasta tres meses. La mejor forma de resaltar el sabor de nuestro platos de manera sencilla y rápida.

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, esos días de no querer cocinar creo que lo tenemos todos, aunque cuando hay niños por medio... me encanta lo que has puesto, es una solución muy buena para el nombrado día, así que también tomaré nota, un beso de las Mellis

    ResponderEliminar