martes, 28 de junio de 2011

Añorando Londres

Dentro de unos días va a hacer un año que nos fuimos a Londres. Me acuerdo mucho de ese viaje ya que volvimos encantados. Sobretodo porque no esperábamos demasiado de esa ciudad. El año anterior habíamos estado en París, ciudad que nos hacía mucha ilusión visitar y no nos defraudó en absoluto, es más, yo me fui casi llorando en el vuelo de vuelta.
Así que, al año siguiente, cuando decidimos visitar Londres, pensamos que después de haber visto París, no nos iba a entusiasmar mucho, y que no habría comparación con la "Ciudad del amor".

Pues a pesar de algunos incidentes ocurridos en el viaje (over booking en el vuelo, pérdida de maletas, ...) fueron unas vacaciones increíbles. Londres nos fascinó tanto o más que París, bueno más no, que cuando me fui de Londres no lloré, jeje. El caso es que esta maravillosa ciudad superó con creces nuestras expectativas. Nos encantó la ciudad, el ambiente, pasear por Hyde Park, comprar en los mercadillos,...



También coincidió con la victoria de España en el mundial de fútbol, así que las anécdotas no faltaron.




Pero vamos a lo que nos atañe, la cocina, y más concretamente, como ya sabéis, la repostería. Pues bien, en Londres he disfrutado de lo lindo con tanta pastelería, y sobre todo esas tiendas tan monísimas de cupcakes, menos mal que se empiezan a ver algunas aquí en Madrid.

Os dejo documento gráfico de mis atracones de dulce de esa semana, bueno solo una muestra porque dió mucho de sí la cosa. Probé cupcakes, helados, tartas, bizcochos, vamos que me reposculturicé de lo lindo. Ah! y me traje para Madrid unos cuantos paquetitos de muffins de arándanos del Marks & Spencer que estaban de muerte.


 Esta tienda de cupcakes estaba concretamente en Portobello Road, tenían tantos que no sabía cual escoger, así que al final tuve que comerme dos, uno de zanahoria y otro de chocolate, creo que poco más pude comer el resto del día.

De comer un delicioso cupcake sentada en la acera de Portobello Road a comer un rica tarta en una fínísima pastelería londinense.



Este trozo de Selva negra se me antojó después de haberme comido un buen plato del típico fish and chips y un helado de yogur con frutos del bosque bien rico.



Esta tienda de dulces y cupcakes estaba en uno de los patios de Covent Garden. Aquí no tome nada, no lo recuerdo pero seguro que ya iría servidita de dulces por ese día.

En fin, que más deciros, que me encantó Londres y que espero volver pronto y volveré a traerme los muffins de arándanos, eso lo tengo claro.


8 comentarios:

  1. Nosotros tenemos ya ganas de volver también, bueno mi marido más que ninguno, para él es su segunda ciudad, ha ido desde que era pequeño y cuando está un tiempo sin ir tiene mono, Yo he estado varias veces pero antes de meterme en este mundo y de conocer los cupcakes y demás, así que cuando vuelva me recorreré las tiendas para comprar cacharritos de todo tipo, je,je..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo sueño con ir algún día. Espero que llegue pronto. Unas fotos preciosas. Estoy verde de envidia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas delicias!! Quien no añoraría un lugar así.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla Londres ¡coincido contigo!

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Londres es espectacular, yo he ido 3 veces porque me gusta mucho y cada vez que voy vengo con mas ganas de volver!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Madre mia q envidia mas gordiiiisima me has dado...!!!! ahora me comia yo cuatro! jajajajaja bueno me quedo cotillenado tus recetinas, y por cierto, ya tienes una seguidoa mas desde zaragoza! mil besikos maños!


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hace muchos años que fui pero me gustaria comerme un trozo de selva negra es unas tarta que me encnata besos

    ResponderEliminar
  8. Barbara!!!!!!
    ahora ya te conozco!!!!! Estoy viendo tu blog y en esta entrada he visto que sales tú. Ahora ya te pongo hasta cara! No conocía tampoco tu blog. Qué bonito es esto del AIG. Ahora te mando un correo y te aviso que ya lo he recibido

    ResponderEliminar