"20 de abril del 90...." digo de 2013. Pues sí, un año más mi chico cumple años y para celebrarlo he preparado dos tartas, una de ellas sin gluten para poder tomar tarta una servidora. Las dos tienen un elemento en común, las natillas, aunque el resto es bien diferente.
Aunque ha sido un cumple un poco atropellado, creo que he acertado con los regalos, nuestro hijo Adrián ha estado hoy más sonriente si cabe y además nos hemos ido de paseo, a tomar unas cañitas y de postre no ha faltado la tarta, nos hemos decantado por la de sin gluten, claro, que por cierto estaba riquísima.
Vamos con esta que acabamos de tomar, la apta para celiacos: la tarta de natillas y nata
Es una tarta a base de bizcocho de yogur sin gluten (aún no he publicado la receta) relleno la parte inferior de natillas y la superior de nata montada.
Para adornarla la he cubierto de nata y lleva unas perlas de Dr Oetker, que por supuesto son sin gluten.
En los laterales el adorno son unos barquillos sin gluten.
La segunda, y que yo no puedo probar, es una tarta de galleta y natillas.
El relleno de las partes inferiores es natillas y la última capa es de natillas de chocolate.
La he adornado con un montón de maltesers (no aptos para celiacos) y rodeado por los bizcochos king de Galletas Coral (tampoco aptos).

A parte de lo buenas que están (aunque yo solo puedo dar fe de la primera), el mérito está en haberlas hecho las dos en un solo día estando en casa yo sola con mi hijo de dos meses y medio dando guerra, esto sí que es para que me den una estrella michelin.